El equipo del Restaurante Vinoteca UNIVERSAL con su joven chef a la cabeza os da la bienvenida y os espera con los brazos abiertos para disfrutar de un ambiente distante y familiar y por supuesto de una excelente cocina, siempre rodeado de nuestras más de 200 referencias de vino.

Tenemos el gusto de invitaros a nuestras instalaciones y de presentaros al grupo de personas que harán que paséis un momento inolvidable y una experiencia única.

A.BLADÉ. (Tarragona, 12 junio 1985).

Jefe de Cocina

Con tan sólo treinta años podemos presumir de tener un artista en los fogones y con una experiencia acumulada bastante amplia. Nacido en Tarragona y residente en el barrio de “El Serrallo” estudió en la Escuela de hostelería de Cambrils. Su increíble brandada de bacalao le llevó al título y a iniciar su profesión en el hotel Ciutat de Tarragona.

Tras diez años en el hotel siguió su formación y aprendizaje en restaurantes de prestigio como el Taller de cuina, La Caleta en Tarragona, Villa Alexandre de Salou, El Pórtic de Barcelona y el Tennis Padel Indoor entre otros.

Esa experiencia ha llevado a crear la carta del Universal donde nos ofrece una interesante variedad de platos mezcla de sus raíces de “El Serrallo” y su aprendizaje en la alta cocina aportando en sus platos su alegría y simpatía. Combina en su carta una cocina tradicional, mediterránea y de mercado innovando en los postres y con una presentación magnífica.

Un consejo no duden en pedir el arroz negro o caldoso de bogavante. Su salsa marinera. Da igual todo está increíble.

F.M. DAVALOS. (Frecuencia Modulada Davalos, La Havana, 9 de noviembre de 1980).

Ayudante de Cocina

Ayudante de cocina, aporta el toque exótico, tropical y caribeño a la cocina del restaurante.
Encargado del cuarto frio, él nos prepara los carpaccios, ensaladas y un largo etcétera.

Fiel escudero y eterno compañero de nuestro jefe de cocina desde su llegada a esta ciudad hace ya unos diez años. Siempre predispuesto a todo. Actitud brillante, alegría y música a todas horas. Salsa y más salsa (por eso se encarga de las salsas!!!!).

Maestro de la repostería y los postres, un artista en los empatados y siempre al ritmo de la música. Coreografías perfectas en sus platos. Sí señor almirante.

MIGUEL A. SÁNCHEZ MUÑOZ. (Tarragona, 3 de agosto de 1995).

El benjamín del equipo. Juventud, vitalidad, alegría, una auténtica esponja que aprende y nos sorprende a todos día tras día. El séptimo de ocho hermanos, un buscavidas y con una brillante iniciativa y una jovialidad sorprendente. Nos contagia con su dinamismo por eso le perdonamos esos pecados o fallos producto de su inocencia juvenil y su ímpetu pero será un auténtico fuera de serie. Encargado de sala y de servirles a todos ustedes. Hiperactividad que nos vuelve locos pero una actitud brillante. No duden en pedirle lo que necesiten. Siempre a su disposición. Lito en mano y abridor son sus armas.

DIEGO DURÁN. (San Sebastian, 10 de diciembre de 1974).

Responsable del funcionamiento general del restaurante. El perfecto anfitrión que os acogerá y os guiará por nuestras cartas y os aconsejará de las delicias de nuestro restaurante.

Relaciones públicas y un apasionado de las personas. A veces demasiado hablador pero no duden en confiar en él y sus consejos. Nunca le fallará. Siempre de buen humor y con la misión de aportar la armonía y el buen karma de un equipo cojonudo!!! (Ups perdón por la expresión pero es lo que hay)

SEAN BIENVENIDOS AL RESTAURANTE VINOTECA UNIVERSAL.